El divertido ritual de Pablo Maffeo en la Selección Argentina: cantó un hit después de su primer asado en Ezeiza

El divertido ritual de Pablo Maffeo en la Selección Argentina: cantó un hit después de su primer asado en Ezeiza

Tantas veces se habló de la escasez de defensores laterales en el fútbol argentino con proyección para llegar a la Selección y, ante la falta de recambio en esa posición, apareció Pablo Maffeo, nacido en España pero cuya madre es argentina. Lo que no se encuentra adentro, por qué no ir a buscarlo afuera. Lionel Scalonilo citó y el '4' del Mallorca no dudó. Entrenarse con los campeones del mundo, jugar con Messi… un sueño.

Y este martes Maffeo tuvo su segundo día con la Scaloneta.Y su bautismo. Ya había adelantado Paulo Dybala al charlar con la prensa después del entrenamiento en el predio de Ezeiza que lo recibieron con "alguna broma", pero no quiso explayarse. Y quienes sí lo hicieron fueron Marcos Acuña, Guido Rodríguez y Germán Pezzella, quienes estuvieron por la noche del martes en el twitch de AFA Estudio.

"Cantó 'Qúedate', de Quevedo", comentaron desde atrás de cámara ante la pregunta de Sebastián Varela del Río, uno de los conductores. "¿Y? ¿El desempeño?", repreguntó éste. "Arrancó tímido, las palmas lo ayudaron. Bien, muy bien. Es difícil, eh", agregaron detrás de cámara los futbolistas, que no quisieron aparecer pero que estuvieron un buen rato charlando en streaming.

Luego, agregaron que esta especie de ritual de bienvenida lo realizaron después del primer asado de la Scaloneta en su reencuentro en Ezeiza y que también incluyó a uno de los mozos, quien "sorprendió", aunque no recordaban su nombre.

Los comentarios están cerrados.