El penal agónico de Lautaro Martínez para la clasificación del Inter a los octavos de la Champions League: Benfica, eliminado

El penal agónico de Lautaro Martínez para la clasificación del Inter a los octavos de la Champions League: Benfica, eliminado

A falta de dos fechas para el final de la fase de grupos de la Champions League, el Inter de Milán se clasificó para los octavos de final. Lo logró este miércoles tras ganarle 1-0 al Red Bull Salzburgocon gol de penal de Lautaro Martínez sobre el final del encuentro disputado en Austria.

El delantero formado en Racing suma 14 goles en 15 partidos disputados en la temporada con el Nerroazzurri y buscará afinar la puntería con la camiseta de la Selección Argentina cuando la Scaloneta juegue la última doble fecha de Eliminatorias del año ante Uruguayen La Bombonera (16/11) y Brasilen el Maracaná (21/11). Lleva 13 sin convertir con la Albiceleste.

Con este triunfo, el Inter llegó a los 10 puntos sobre 12 posibles, los mismos que la Real Sociedad que más temprano le ganó 3-1 al Benficaen Anoeta, y definirá con el equipo español el primer puesto del grupo en las dos jornadas restantes.En tanto, austríacos y portugueses, con 3 y 0 unidades respectivamente, se disputarán el tercer lugar que clasifica a la Europa League.

Sorprende el flojo desempeño del equipo de Ángel Di María y Nicolás Otamendi, que la temporada pasada llegó hasta los cuartos de final de la competencia más importante de clubes en Europa y ahora suma cuatro derrotas sobre igual cantidad de encuentros disputados y convirtió tan solo un gol.

El resumen de la victoria del Inter

Los comentarios están cerrados.